fbpx

Cursos de DOMESTIKA

recomendados

Estrategia de marca en Instagram por Julieta Tello

Instagram se está convirtiendo en la red social preferida por las marcas y pequeños negocios, ya sea por las ventajas que ofrece o por sus suscriptores en constante aumento. Sin duda, es un gran escaparate y saber utilizarlo puede ayudarte a impulsar tu marca. La marketing strategist argentina Julieta Tello ha logrado conseguir resultados tangibles con su marca Design Junkie y se ha convertido en una influencer de Instagram.
En este curso, Julieta Tello te enseñará paso a paso cómo crear una estrategia de Instagram exitosa para tu marca, gestionando tu perfil como un profesional con el objetivo de conseguir resultados tangibles.

Selfies y video selfies profesionales para Instagram por Mina Barrio

Está demostrado que las fotos en las que apareces tienen mucho más éxito en Instagram que cualquier otra. Sin embargo, a menudo, cuando te conviertes en el foco de atención, también te vuelves más exigente contigo mismo y con cada detalle. Mina Barrio, fotógrafa de producto en Melon Blanc y experta en redes sociales, te ayudará a darle un giro a tu cámara y convertirte en el protagonista.

En este curso aprenderás a construir selfies y video selfies desde cero. Tu profesora te enseñará cuál es la mejor luz, los escenarios y las posturas más favorecedoras e, incluso, a salir con expresiones más naturales. De esta manera, lograrás comunicarte de forma más personal en tu galería de Instagram y conservar momentos de tu vida, no solo para tu memoria, sino también para la de tus seguidores.

Estrategia de comunicación para redes sociales por Nuria Mañe

Hoy en día cualquier profesional o empresa necesita una estrategia de comunicación online, área en la que Núria Mañé, Consultora de comunicación y Social Media Strategist, ha enfocado su vida profesional desde 2009, desarrollando Social Media Plans listos para ser ejecutados por un Community Manager o cualquier persona para su marca personal.

En este curso aprenderás a desarrollar un Social Media Plan para lograr una buena presencia en redes sociales con una estrategia digital definida, paso a paso.

Creación y edición de contenido para Instagram Stories por Mina Barrio

Dentro de las posibilidades que ofrecen las redes sociales hoy en día, no cabe duda de que Instagram Stories es la herramienta del momento, ya que además de compartir imágenes y vídeo nos permite generar tráfico directo hacia sitios web o listas de suscripción. Mina Barrio, fotógrafa de producto en Melon Blanc y adicta confesa a Instagram Stories, utiliza las redes sociales para ayudar a las marcas a darse a conocer, a conectar con sus followers y a lograr sus objetivos de manera efectiva y sobre todo atractiva.

En este  curso aprenderás todos los secretos de la creación y edición de contenido de manera atractiva y profesional, centrado específicamente en fotografía y vídeo, para triunfar en Instagram.

Estrategia de marca en Instagram por Julieta Tello

Instagram se está convirtiendo en la red social preferida por las marcas y pequeños negocios, ya sea por las ventajas que ofrece o por sus suscriptores en constante aumento. Sin duda, es un gran escaparate y saber utilizarlo puede ayudarte a impulsar tu marca. La marketing strategist argentina Julieta Tello ha logrado conseguir resultados tangibles con su marca Design Junkie y se ha convertido en una influencer de Instagram.
En este curso, Julieta Tello te enseñará paso a paso cómo crear una estrategia de Instagram exitosa para tu marca, gestionando tu perfil como un profesional con el objetivo de conseguir resultados tangibles.

Introducción a TikTok para creativos por That Icelandic Guy

TikTok se ha convertido rápidamente, en una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo. Con más de mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo (y creciendo), la plataforma se ha vuelto esencial para construir cualquier marca, especialmente las personales.

Arnulfur Hakonarson, también conocido como That Icelandic Guy, ha conseguido hacer crecer su marca personal en estos últimos años gracias a TikTok. En este curso, compartirá contigo sus secretos para crear vídeos y contenido que sean atractivos y que conecten con tu audiencia. Incluso si recién estás descubriendo Tik Tok, Arnulfur te enseñará cómo crear una cuenta desde cero, generar nuevas ideas y producir el mejor tipo de contenido para llamar la atención de tus seguidores.

Gestión del dinero y finanzas para creativos por Mònica Rodríguez

Una de las cuestiones más difíciles a la hora de empezar tu propio negocio en el mundo de la creatividad es ponerle precio a tu trabajo y definir tu estrategia de negocio. En este curso revisarás tu negocio o idea de negocio a nivel financiero para darle los mejores cimientos, lograr que crezca y salga adelante.

De la mano de Mònica Rodríguez —fundadora de la escuela de negocios para creadores y creativos, Empresas Creadoras— descubrirás herramientas que te permitirán tomar decisiones y gestionar tu negocio para condicionar tu futuro a mejor.

Creación de una web profesional con WordPress por Ignacio Cruz Moreno

Ignacio Cruz, experto en desarrollo web, te enseñará a crear una web profesional con WordPress partiendo de los aspectos más básicos, como el manejo del menú de administración y la creación de contenidos, hasta profundizar en áreas más complejas sin necesidad de saber programar.

Aprenderás a elegir un tema (el aspecto visual del sitio) así como a instalar extensiones importantes (plugins) que te ayudarán a crear una web estable, rápida y de características personalizadas. El objetivo es que utilices todas las herramientas gratuitas posibles desde el propio software, que descargarás en WordPress.org y moldearás en base a tu necesidades.

Google Ads y Facebook Ads desde cero por Arantxa & Guille

En la actualidad, ya no es suficiente con tener un buen negocio o marca entre manos; ahora también hay que saber moverlo, optimizarlo y posicionarlo para que pueda llegar a una audiencia determinada. Es ahí, donde entra el marketing digital y donde los consultores Arantxa Beltrán y Guillermo Medina, pueden ayudar a tu negocio. Han trabajado para marcas como Letgo, Hawkers, Spotahome o Chicfy entre otros, y han formado parte de empresas tan punteras como Amazon, Google o Facebook.

En este curso, Arantxa y Guillermo te enseñarán a crear campañas de marketing digital en Google Ads y Facebook e Instagram Ads, consideradas a día de hoy las dos plataformas más importantes en el ámbito del marketing digital. Adquirirás de una forma 100% práctica los conocimientos necesarios para crear campañas y sacarles el mayor rendimiento

Creación de un podcast desde cero por David Mulé

¿Alguna vez pensaste en crear tu propio podcast? Aprende todo lo necesario para hacerlo, de mano de un profesional de la radio y el podcast desde hace más de 15 años, David Mulé. Ha realizado y colaborado en diferentes proyectos para empresas y medios de comunicación como la Cadena SER, Podium Podcast, o Carmila (filial de Carrefour).

En este curso, David te enseñará cómo crear tu primer podcast desde cero. Te introducirá al podcasting, verás qué necesitas para crearlo y te mostrará las bases para editarlo y para difundirlo en las principales plataformas.